#MujeresAlVolante Campaña

Detrás de Cámara #MujeresAlVolante

Slider

Aquí te compartimos un poco del detrás de cámaras de nuestra última campaña del año: #MujeresAlVolante de Supreme Diesel, protagonizada por la primera mujer latinoaméricana en llegar a la Fórmula 1 Tatiana Calderón. Una campaña que busca romper los prejuicios que hay hacia las mujeres cuando manejan. ¡Te invitamos a disfrutarlo!

SDBannerGenerico_300x600

ÚLTIMOS CONTENIDOS

Lograr una clientela fiel y satisfecha es el reto de todos los talleres mecánicos. El primer paso es atraerlos para que conozcan el servicio. ¿Qué tan importante es que los empleados tengan una buena presentación personal? Ésta puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de un negocio.   Imagine que al llegar …
Maneja mejor tu dinero con esta guía de educación financiera   Según datos del Banco Mundial, 6 de cada 10 personas no tienen planes financieros o planean para un solo mes. Esto ocurre porque son muy pocos quienes han recibido educación financiera, como lo muestra una . Solo el 0,4% de participantes respondió correctamente las …
El conductor que trabaja al volante de grandes “trucks” debe ser consciente de la responsabilidad que lleva entre manos. Estos monstruos de la carretera son máquinas grandes y pesadas. El contenido que transportan también puede resultar un elemento peligroso, que haga preciso que el transportista necesite de conocimientos adicionales para mayor seguridad. Por eso, al …
Antes de centrarnos en el biodiésel, es conveniente que nos acerquemos a lo que se conoce como biocombustibles. La definición agrupa una serie de combustibles líquidos de procedencia vegetal o animal. Su uso está autorizado para los motores de los vehículos. Vendría a sustituir total o parcialmente los combustibles fósiles, como el petróleo. ¿Es el …
Guias sobre motores diesel
Slider

GUÍAS GRATUITAS PARA TI

¿Es mejor el motor diésel?

Conoce la historia del inventor que revolucionó el mundo automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.