Vehículo diesel interior foto

Preguntas frecuentes

Slider

Las pruebas han dado un resultado de ahorro de hasta el 2.8% en economía de combustible en vehículos pesados, pero adicionalmente tendrá ahorros en mantenimiento y mayor duración del motor. Los beneficios se pueden comenzar a observan a partir de un uso continuo del producto. Los beneficios se pueden observar al usar Supreme Diesel de forma continua.

Si, este producto es para todo tipo de vehículos diesel; nuevos y antiguos sin importar la tecnología del motor, ni el mantenimiento del mismo. Todos los vehículos diesel reciben los beneficios de una categoría premium.

Sí, lo puede hacer. Su vehículo no va a tener ningún problema. Supreme Diesel es compatible con el diesel regular. Sin embargo, para obtener todos los beneficios de Supreme Diesel, se recomienda utilizarlo siempre.

Supreme Diesel lo encontrará únicamente en las Estaciones de servicio Esso y Mobil que estén identificadas con el material publicitario de Supreme Diesel.

No, incluso le puede durar más. Sólo debe hacer el mantenimiento que acostumbra a su vehículo. Se recomienda mantener buenas prácticas de mantenimiento y limpieza en su vehículo.

Combustible Supreme Diesel solo hay uno